Enrique Iglesias y Anna Kournikova no caben en sí de felicidad y después de que Julio José confesara que se había convertido en tío, el cantante y su mujer han dado el paso de compartir el nacimiento con todos sus seguidores a través de dos intimas publicaciones que han compartido en sus cuentas de Instagram.

El famoso cantante ha publicado una foto en la que aparece con su hijo recién nacido en brazos. Enrique aparece con la ropa típica de quirófano, lo que confirma que estuvo con Anna en el momento de dar a luz, y el bebé lleva un pequeño turbante con un lazo, por lo que sus seguidores han entendido que se trata de una niña, sin embargo Enrique no lo confirma. Eso sí, ha desvelado que nació el pasado 30 de enero y le llama cariñosamente “mi rayo de sol”, mientras lo mira con ternura.

Ana también ha querido compartir el momento, compartiendo una foto en la que sostiene a su hijo nada más dar a luz, mientras su no puede ocultar la felicidad de su cara. También ha compartido otra foto en la que aparece Enrique dándola un beso con el bebé al lado.

No solo confirman así Enrique Iglesias y Anna Kournikova su paternidad, sino que se ha tratado de un embarazo natural y comparten su felicidad con todos sus seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.