El PSOE exige un

Los Socialistas en el Consell de Ibiza han exigido este sábado un “compromiso claro” para la construcción del circuito de motocross en San Coma.

Según ha informado el PSOE de Ibiza, el proyecto ha logrado un informe favorable de Medio Ambiente y está a punto de conseguir la declaración de impacto ambiental, de modo que, “el Consell tiene vía libre para la redacción del proyecto ejecutivo y la licitación de las obras”.

El portavoz la formación en la Institución Insular, Vicent Torres, ha exigido al equipo de gobierno que “no busque excusas” y “no demore ni un día la construcción del circuito”.

También ha criticado que el PP “quiera engañar a todos, acusando falsamente a la Comisión balear de Medio Ambiente de poner en duda la viabilidad del proyecto para después poder decir que gracias a ellos será una realidad”.

Para Torres, el informe medioambiental “no plantea dudas” y, si hay voluntad, a finales de año o inicios de 2021 las obras podrían estar listas.

“El colectivo del motocross de Ibiza se merece que se haga realidad su reivindicación histórica de un circuito, que será una instalación modélica”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.