Edmundo Arrocet recupera la sonrisa
EP

Edmundo ha vuelto a recuperar la sonrisa tras unos meses de lo más difíciles. Desde que María Teresa Campos anunció su ruptura a finales de diciembre, el cómico chileno se ha convertido en uno de los personajes más buscados de la prensa del corazón.

Bigote decidió poner tierra de por medio y marcharse a Londres con su familia. Allí, el ex de María Teresa vio como su pareja concedía una sonada exclusiva donde confesaba que la dejó vía WhatsApp. Una dolorosa ruptura que ha llevado a la presentadora a temer por su salud, pues no descartaba caer en una depresión.

Superado el mal trago, María Teresa Campos volvía a la televisión este pasado sábado para sentarse en el plató del Deluxe. Muy sincera, la madre de Teresa Campos y Carmen Borrego dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación con el humorista.

Por su parte, Edmundo no ha querido hacer declaraciones al respecto y ha paseado su sonrisa por Madrid del brazo de una misteriosa mujer rubia. Sin querer aclarar la relación que les une, Bigote y su acompañante se limitaban a dedicar la mejor de sus sonrisas a las cámaras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.