Edmundo Arrocet
EP

Edmundo Arrocet sigue lidiando con su separación de María Teresa Campos. El cómico chileno ha tenido que hacer frente a las contundentes declaraciones de su hija Gabriela. Una exclusiva en la que su hija no dejaba en buen lugar a Carmen Borrego y Terelu Campos.

“Creo que Carmen Borrego no es quién para hablar de mi padre. Los hijos, que ya somos todos mayorcitos, debemos mantenernos al margen. Confieso que Terelu y Carmen nunca me dieron buena espina”, aseguraba Gabriela en la revista SEMANA.

Un ataque que Edmundo dice desconocer por completo: “Eso no tengo la menor idea. Eso me han contado, pero de incendiarias no sé lo que significa eso”, y reiteraba que no veía nada de la televisión: “Escucha, no he visto la entrevista porque no tengo televisión normal”.

Una situación muy complicada que Bigote está tratando de llevar de la mejor manera posible: “A ver, escúchame una cosa. Yo hablo yo. Lo que hablen mis hijos es tema de ellos, pero yo hablo yo. Y si quiero decir algo, lo tendré que decir yo y el resto inventen lo que quieran. ¿Te parece bien? Nadie habla por boca mía, eso que quede claro. La boca mía es la mía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.