Edmundo Arrocet
EP

La entrevista de María Teresa Campos en el Deluxe no ha dejado a nadie indiferente. La presentadora abrió su corazón para hablar alto y claro sobre cómo se había sentido con su ruptura de Edmundo Arrocet. Un final de lo más doloroso que llegó sin que ella se lo esperase.

Muy emocionada, la madre de Terelu y Carmen Borrego abordó sin tapujos este final donde no descarta una segunda oportunidad. Sin querer hacer declaraciones al respecto, la otra parte de la relación sigue manteniendo su silencio.

Edmundo Arrocet sigue sin querer dar su versión de lo ocurrido. Una actitud que ha mantenido desde que saltó a la luz la noticia. Ante las preguntas de la prensa, el cómico chileno aseguró que va a esperar a ver la entrevista de su ex tranquilamente: “La voy a ver tranquilo”.

Además reconoció que si María Teresa Campos no ha hablado mal de él durante la entrevista es porque no tiene motivos: “No tengo la menor idea, no tiene por qué hablar mal de mí”. Unas declaraciones donde aseguró que sigue queriendo mucho a su expareja: “Sí, yo la quiero mucho así que por lo tanto….”, y añadió: “Imagínate, he estado seis años con una persona”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.