Detienen a un hombre por un robo con fuerza en una vivienda de Manacor

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años por la comisión de un robo con fuerza, el pasado 14 de enero, en una vivienda de Manacor.

Para poder acceder al interior del inmueble y proceder al robo, el arrestado forzó la persiana del domicilio y fracturó el cristal de la ventana.

Una vez iniciadas las investigaciones por parte del grupo de la policía judicial de Manacor, los agentes comprobaron que se habían producido otros hechos similares a este. El modus operandi consistía en forzar la persiana mallorquina de una ventana que daba a la calle o en romper el cristal de la misma para introducirse en las viviendas. De este modo violentaban una vía de entrada con algún objeto contundente.

Establecido el dispositivo dirigido a esclarecer el robo, la Policía procedió a la detención del joven, que cuenta con un amplio historial de delitos contra el patrimonio. Se presume que ha cometido un total de ocho robos con fuerza en domicilios en Manacor.

2 Comentarios

    • Seguro , si no lo dice seguro , si es español lo dice siempre .Manacor ya se sabe a tope de los como cochino ………a escondidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.