Detienen a un hombre por robos en vehículos gracias a la colaboración ciudadana

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes a un vecino de la barriada de Son Gotleu por un total de 14 robos en comercios y coches en la zona.

El detenido, de 21 años de edad, cuenta con múltiples antecedentes por hurtos. Los agentes llevaban tiempo investigándolo como presunto responsable de dos robos a comerciantes del mismo barrio. El arrestado habría sustraído dinero, en una ocasión más de 500 euros, haciéndose pasar por cliente para aprovechar momentos de despiste de los comerciantes.

La colaboración ciudadana ha sido esencial en esta detención, ya que fueron dos vecinas de la zona quienes alertaron sobre esta persona al observar cómo estaba manipulando vehículos en una calle próxima. Desde el pasado mes de octubre se han denunciado varios hechos similares ocurridos en la misma zona, en horario vespertino y con el mismo procedimiento.

La detención por parte de la Policía Nacional y las gestiones posteriores realizadas por los investigadores han permitido atribuirle la presunta autoría de un total de 14 hechos delictivos entre hurtos en comercios y vehículos asaltados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.