Cristina Pedroche descarta que David Muñoz necesite prótesis
EP

David Muñoz ha tenido que pasar por el hospital para ser infiltrado, algo que él mismo relataba en su cuenta de instagram.

Su mujer Cristina Pedroche ha sido su mayor apoyo en estos momentos. La periodista es la que ha querido comentar cómo se encuentra el reputado chef y por qué le ha sucedido, horas después de que fuera infiltrado: “Sí, de cadera, de correr tanto, de trabajar mucho y ya está pero no pasa nada. Nada que unos buenos doctores y un buen trabajo en el gimnasio no puedan solucionar”, comentaba la joven tras disfrutar de un relajada cena ambos tras salir del quirófano.

Sobre cómo lo está llevando, Pedroche explicaba: “Bien, lo lleva bien lo único es que es complicado porque ahora tiene que estar más tranquilo pero no pasa nada. Con amor todo sale”.

En cuanto a los rumores sobre que podría necesitar una prótesis, aclaraba: “A ver él joven tiene 40 años, es un tío muy deportista de toda la vida, vamos a intentar hacer todo lo posible para que no haya ni siquiera que operar”.

“Es un problema de los abductores y no pasa nada”, restaba importancia Pedroche.

Ahora Dabiz Muñoz tiene que estar dos semanas en reposo, algo que se le pasará de la mejor manera teniendo a Pedroche de enfermera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.