Una supuesta suicida se ha lanzado desde uno de los puentes que cruzan la autopista de Llucmajor en sentido Palma, lo que ha provocado un grave accidente de tráfico así como retenciones kilométricas.

Los hechos se han producido sobre las 7.30 horas, a la altura del Coll d’en Rabassa, cuando la mujer se ha tirado desde el puente que cruza la autovía. Esto ha provocado que numerosos vehículos frenasen en seco. Uno de ellos, con tres ocupantes en su interior, ha perdido el control, le ha pasado por encima y ha quedado volcado sobre la vía.

En el coche viajaban dos varones y una joven de unos veinte años, quienes han resultado heridos con pronóstico reservado.

Otros conductores que circulaban por la autopista en ese instante han logrado esquivar en el último momento al turismo volcado. Con ello, han evitado ocasionar un accidente múltiple.

Debido al suceso, tanto la conductora del vehículo accidentado, como otra que ha presenciado cómo la suicida se lanzaba a la autopista de Llucmajor han sufrido una importante crisis de ansiedad.

De inmediato se han avisado a los equipos de emergencias, que se han personado en el lugar con un gran despliegue. Hasta la zona se han desplazado tres ambulancias y numerosas dotaciones de los Bomberos de Mallorca, la Policía Nacional y la Guardia Civil de Tráfico.

Como consecuencia del grave accidente se han generado retenciones kilométricas en la autopista de Llucmajor en dirección a Palma. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones del siniestro. Mientras, la Policía Nacional indagará las causas del fallecimiento de la presunta suicida.

21 Comentarios

  1. Yo la comnocia no teneis ni idea de lo que sufria esta chica. Ella vivia en el coll y el puente lo tenia cerca de su casa y estaba tan amargada que no penso en las consecuencias era incapaz de a hacer daño a alguien dejo un hijo de tres años. Tu cres que estaba para pensar. Fue un acto impulsivo. No juzgueis a la torera q algun dia os puede pasar a vosotros nunca se sabe

  2. Por favor no seáis hirientes. Es una tragedia. A todos nos ha conmocionado o impactado. Espero que se recuperen pronto y lo superen, y a la familia de la mujer darles el pésame. Es muy doloroso

  3. Me parece deprimente los comentarios que hacéis , no sabéis el daño que podéis hacer a los familiares de la persona que se ha suicidado . Os basáis en una noticia que ha salido por internet.

    • No es el primer suicida que ha destrozado otras familias por sus actos. Lo siento por su familia, pero más lo siento por lo que sin comerlo ni beberlo han quedado marcados para toda su vida.

  4. Estáis comentando la noticia y ni si quiera habéis estado ahí para saber realmente lo que ha pasado , solo sabéis lo que habéis visto a través de una noticia publicada , realmente no lo habéis vivido . Hay noticias que debería estar prohibido comentar porque puedes herir con los comentarios de los familiares.

  5. Yo esta mañana tenía que ir en esa dirección pero gracias a mi jefe e ido directo hacia el trabajo binisalem.. Pues si que manía de joder a otros yo por ejemplo tengo un nene de 1 año

  6. Nunca sabes qué pasa por la mente de una persona para acabar con su vida… pero, procura que con tu acto no jodas la vida de los otros…

  7. Estás tú que voy a esquivar a nadie en la autovía. Si alguien suicida lee esto, por favor por la carretera van familias que si quieren seguir viviendo ,no arrastréis a los demás, en mallorca tenemos edificios y acantilados , no os llevéis a nadie con vosotros.
    Gracias !

  8. No entiendo como habiendo un accidente de este calibre, se ve todo el rato a una persona sin chaleco pasearse y cotillear como los bomberos estan haciendo su trabajo, el morbo de la gente a veces es increíble, seguro que cuanto ha llegado la Guardia Civil lo ha puesto en su sitio, ya no solo molesta a la gente que esta realizando su trabajo, sino que esta poniendo el riesgo su vida al estar paseándose por la autopista sin chaleco.

    • Desde luego hablas sin saber, el chico que ves sin chaleco es el que por desgracia le ha pasado por encima a la victima, en su pellejo no quisiera estar, despues de ver lo que ha visto, no creo que pensara en si me pongo el chaleco, saco el triangulo o que, esta ahi porque esta prestando declaracion a la guradia civil, pero claro, tienes que hablar como mucha gente si sanber.

  9. A la supuesta suicida, creo que las personas que circulan por la autopista no se merecian esto si te quieres suicidar te vas al cabo blanco y te tiras y no creas problemas a los demas

    • Has escrito un testamento para nada ,porque no sabes ni los problemas que tenía la persona que se ha suicidado , vale que no tendría que haberlo hecho en una autopista por el peligro de los demás , pero tendrías que ponerte en el lugar de la persona antes de hablar.

      • No sé el motivo que la ha llevado a suicidarse. Puede que tuviera problemas, graves o no, ahí no entraré. Pero lo que es cierto que por sus hechos ha estado a punto de matar a más gente que sí quiere vivir y que no podrá borrar nunca de su mente este suceso. Y estas personas no se lo merecían para nada.

      • No es justo, si no quieres vivir, adelante!!!, pero ya que no respetas tu vida, respeta la de los demás. Se fue cometiendo, posiblemente sin saberlo, un acto de crueldad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.