Un joven, herido grave tras precipitarse de un edificio en obras en Manacor

Un joven de 25 años ha resultado herido grave tras precipitarse desde una altura de unos cuatro metros mientras trabajaba en las obras de una urbanización de Manacor.

Los hechos se han producido sobre las 8.30 horas en un edificio ubicado, en concreto, en Cala Magrana, entre Porto Cristo y Cala Mandia.

En un momento dado, el joven ha caído al vacío. Tras percatarse del suceso, sus compañeros han dado la voz de alarma y han avisado de inmediato a los servicios de emergencias.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil del 061 de Manacor así como efectivos de la Policía Nacional. A su llegada, los facultativos médicos han encontrado al precipitado consciente pero herido de gravedad por un politraumatismo.

Tras estabilizarle, los sanitarios le han trasladado de urgencia al hospital de Manacor. Debido a la gravedad de sus heridas, los médicos han solicitado a la Policía Local que montase la alerta verde. De este modo, los agentes han abierto paso a la ambulancia para que ésta llegara al centro hospitalario con mayor rapidez.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para averiguar las causas y los pormenores del suceso. Por su parte, los médicos que le atienden en el hospital estudian, como consecuencia de su estado, trasladarle a Son Espases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.