Un herido al caer en un torrente mientras huía de la Policía en Sóller

Un joven resultó herido anoche al caer en un torrente de Sóller plagado de cañizo mientras huía de la Policía Local, que le perseguía por su supuesta implicación en una pelea.

Sobre las 21.00 horas, los agentes recibieron un aviso de que se estaba produciendo una agresión en un bar de la localidad. Una vez en el local, les informaron de que el altercado había finalizado, por lo que ya no quedaba nadie en el lugar.

Sin embargo, escasos minutos después y cuando los policías abandonaban la zona, volvieron a llamarles. Al parecer, los presuntos autores de la pelea habían regresado al bar y se habían enzarzado de nuevo.

Al acercarse al establecimiento, los agentes constataron la presencia de dos varones y una joven, de origen rumano, ya conocido por la Policía Local por su elevada conflictividad.

Tras percatarse de la llegada de los efectivos policiales, todos ellos salieron corriendo. Uno de los jóvenes, en su huida por el Camí de Can Guida, cayó al torrente desde una altura de unos dos metros.

Los gritos de dolor del joven debido a la gran cantidad de cañizo que invade el torrente alertó a los agentes, que de inmediato acudieron a la zona.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia, una dotación de Bomberos de Mallorca y una patrulla de la Guardia Civil. El herido presentaba varias fracturas debido a la caída.

La Policía Local de Sóller se ha hecho cargo de investigar las causas de la pelea, en la que, al parecer, otro de los supuestos implicados habría mordido a otro. El herido por este hecho acudió de inmediato a un centro médico para solicitar un parte y poder denunciar los hechos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.