Un camión de grandes dimensiones vuelca en la carretera de Manacor

Un camión de grandes dimensiones que transportaba productos a un supermercado ha volcado este sábado por la mañana en la carretera de Manacor. Un coche averiado estaba parado en el autopista, cuando, por causas que aún se desconocen, el conductor pasó por encima de él. Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas, ya que el conductor del coche averiado se apeó instantes antes de la colisión.

El accidente se ha producido este sábado por la mañana, sobre las 7.30 horas, en la carretera de Manacor, en la salida al barrio de Sa Casa Blanca.

Un coche averiado estaba parado en la carretera de Manacor. Un segundo coche ha parado para preguntar si estaba bien o necesitaba algo. El hombre del coche averiado se ha apeado para decirle al otro conductor que no necesitaba nada.

Justo en ese momento, por causas que aún se desconocen, el camión ha pasado por encima del coche averiado. El coche ha quedado completamente destrozado. Por suerte, no se han tenido que lamentar daños materiales, ya que el conductor había bajado instantes antes.

Tras el fuerte impacto, el tráiler ha volcado y ha acabado en la cuneta, así como gran cantidad de la carga que transportaba. Afortunadamente, el conductor ha resultado ileso.

Hasta allí se han desplazado una ambulancia y agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Cuando han llegado al lugar del accidente, se han encontrado con el conductor del camión ya fuera. Afortunadamente había podido salir por sus propios medios.

Al acabar el camión -y todos los productos que transportaba-en la cuneta no ha interferido en el tráfico de la carretera de Manacor. Ahora los agentes de la Guardia Civil de Tráfico investiga el accidente para ver si el coche averiado estaba bien señalizado o invadía el carril.

Varias brigadas del Consell de Mallorca y grúas de gran tonelaje también han acudido al lugar donde ha volcado el camión, para poder levantar y retirar el camión.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.