Este sábado 1 de febrero tendrá lugar en Palma el concierto benéfico “Sinfonía para Cuatro Patitas”. El evento, organizado por ADA Mallorca y Sala Dante, busca recaudar fondos para el cuidado y gastos médicos de animales cuyos dueños los han abandonado y maltratado.

Toda la recaudación irá destinada a la ayuda, rescate y gastos veterinarios de los animales que tiene en acogida ADA Mallorca.

En este espectáculo, pensado para toda la familia, podremos disfrutar de las actuaciones de Miguel Gavilán, Carlos García, Ankara y DHI. 

Pero no todo será música, porque están previstas actuaciones humorísticas, además de sorpresas que la organización no ha podido desvelar y una entrega de premios.

Entrega de premios en la Sala Dante

ADA Mallorca (Asociación de Defensa Animal de Mallorca) lleva más de 5 años luchando contra la crueldad de algunas personas que no tienen inconveniente en utilizar a los animales como peluches cuando son cachorros, víctimas leales e indefensas contra quienes descargan toda su violencia y luego abandonan.

Por todo ello, y según nos ha contado Nuria Seral, en una noche tan especial como esta, ADA Mallorca quiere entregar lo que ellos han denominado “los Óscars mallorquines”. 

Estos galardones están destinados a reconocer la inmensa labor que llevan a cabo durante todo el año tanto refugios de animales como particulares que deciden aportar su granito de arena a este proyecto. Nuria nos ha explicado que la implicación emocional, personal  y anónima de estas personas sobrepasa en muchas ocasiones toda la entrega que podríamos imaginar.

Nombre del evento: Concierto benéfico “Sinfonía para Cuatro Patitas”.

Organiza: ADA Mallorca y Sala Dante.

¿Dónde?: Sala Dante. C/. Can Valero, 40, Palma.

¿Cuándo?: Sábado, 1 de febrero de 2020.

Hora: 19.00 – 21.00 horas.

Precio: 5 € (se donarán íntegramente a la asociación ADA Mallorca).

¿Cómo obtener las entradas?: www.movesmallorca.com o el mismo día en taquilla si aún quedan disponibles.

Público: Familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.