Miguel Ángel Silvestre no quiso perderse la celebración de los Premios Feroz 2020. El actor se encontraba nominado a Mejor actor protagonista de una serie por su papel en En el corredor de la muerte, la ficción que narraba la historia del español Pablo Ibar condenado a pena de muerte en Estados Unidos.

Un premio con el que finalmente no pudo hacerse esta vez. El galardón se lo llevó su compañero y amigo Javier Cámara por su serie Vota Juan.

Aún así, Miguel Ángel Silvestre lució la mejor de sus sonrisas en la alfombra roja. Allí, nos habló de su madre, su pilar fundamental durante todos estos años: “La admiro mucho, es una mujer que se ha reinventado muchas veces, en muy valiente y es muy generosa, tiende a la felicidad. Me gusta mucho, me cae muy bien”.

Y en cuanto a su corazón, Silvestre nos aseguró que está abierto a una futura relación porque “hay que estar siempre abierto al amor”. Además, haciendo gala de la simpatía que le caracteriza, el ex de Blanca Suárez explicó que está encantado con la nueva relación de la actriz con su compañero en Velvet, Javier Rey: “Maravillosa, les quiero mucho a los dos, me he enterado hoy creo. Me hace mucha ilusión, tengo ganas de verlos y de darle un besazo a los dos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.