María Teresa Campos se reencuentra con Mila Ximénez en el debut de su nieta como modelo
EP

Como no podía ser de otra forma, la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid volvió a reunir a muchos de los rostros más conocidos de nuestro país y es que en esta ocasión Ágatha Ruíz de la Prada fue una de las diseñadoras que acaparó todas las atenciones debido al debut de Alejandra Rubio y Mila Ximénez como modelos.

A pesar del gran revuelo mediático que rodea a la familia tras su ruptura con Edmundo Arrocet, María Teresa Campos quiso apoyar a su nieta en una tarde tan especial y es que Terelu acompañó a su madre en todo momento sin dejarla sola. Al igual que la familia materna, también Alejandro Rubio acudió a la cita para mostrarle a su hija su apoyo incondicional y es que padre e hija tienen una muy buena relación.

Demostrando que entre ellos vuelve a existir una buena relación, Paolo Vasile disfrutó del desfile sentado al lado de María Teresa Campos y es que, a pesar de lo que se está especulando sobre el futuro profesional de la periodista, ambos conservan una bonita amistad. Omar Montes, Yola Berrocal, Aless Gibaja o Tini Stoessel fueron algunos de los otros rostros conocidos que apoyaron a Ágatha Ruíz de la Prada en la presentación de su nueva propuestas para la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.