Llegan más refuerzos de alto nivel al Mallorca Voltors
Foto: Isabelle Sleijpen

Este fin de semana arranca la temporada 2020 para todos los equipos de serie A, excepto para Zaragoza Hurricanes en el grupo Norte y Mallorca Voltors en el grupo Sur. Los mallorquines dispondrán de una semana más para que sus nuevas incorporaciones se acoplen a la nueva y reforzada plantilla.

Este año el club ha apostado fuerte por reforzar la plantilla con incorporaciones numerosas y de alto nivel. Hace unas semanas se anunciaban las incorporaciones de tres americanos, Ty Henry, Jeremy Cornelius y Robert Brice y dos islandeses, Nickulás Snaer Magnússon y Stefán Númi Stefánsson.

Esta semana es el turno de un eslovaco y dos alemanes. Los recién llegados son el receptor eslovaco L’ubos Paprcka y los receptores alemanes Max Siemssen y Markus Hachenberg.

L’ubos Paprcka. 24 años, Eslovaquia, 1,85m y 75kg. Procedente de Bratislava Monarchs (primera división europea). Posición: WR (receptor abierto).

Max Siemssen. 21 años, Alemania, con 1,90m y 85kg. Procedente de Frankfurt Universe Betriebs GmbH, GFL (German Football League, primera división europea). Posiciones: WR y K (chutador).

Markus Hachenberg. 22 años, Alemania, 1,92m y 95kg. Procedente de los Cologne Crocodiles, GFL (German Football League, primera división europea). Posiciones: WR y TE (receptor cerrado). También realiza tareas de coach con jugadores Juniors, logró el campeonato alemán 2019 con el equipo Junior NRW Green-Machine.

El Head Coach Andrés Gelabert, coordinador ofensivo de los Voltors en varias temporadas, asumió el cargo de HC en septiembre. Desde entonces, ha gestionado y preparado al equipo para afrontar este nuevo reto de afianzar al equipo en la parte alta de la clasificación de la serie A. El objetivo, superar todos registros del equipo mallorquín en la máxima competición nacional.

La ilusión y el compromiso crece en el equipo técnico y los jugadores con la mirada puesta en lograr disputar los playoffs de la Serie A. Así lo hizo en las dos temporadas anteriores. No obstante, esta vez aspira a traer el partido de playoff a Son Moix ante su fiel y creciente afición.

Ilusión y optimismo en el Mallorca Voltors

Tal y como ha puesto de manifiesto la directiva del club, quiere “reconocer y agradecer el gran esfuerzo y apoyo, social y económico que se ha hecho desde todos los niveles del club (Equipo técnico, jugadores, directiva, afición), sponsors, colaboradores e instituciones. Todos han apostado fuerte por este proyecto”.

“El ambiente que se respira en la familia Voltors es de ilusión y optimismo por lograr lo que sería un sueño hecho realidad, el playoff en casa”, aseveran desde el equipo. Son conscientes, a la vez, de su “enorme dificultad”. “Es un premio que sólo conseguirán cuatro de los diez equipos que forman la competición”, añaden, convencidos de que es el camino para consolidar al primer equipo en la élite del football en España.

Y recalcan que no será tarea fácil, porque los refuerzos llegan a todos los equipos. Cada temporada son más los jugadores imports que juegan en la Serie A española. Además, el nivel competitivo y la exigencia aumentan cada año y Voltors “quiere estar ahí arriba”.

La afición de Voltors tendrá que esperar a febrero para ver a su equipo en acción en Son Moix, en la tercera jornada de la LNFA Serie A. Voltors iniciará esta temporada en la segunda jornada y lejos de Son Moix. Será el próximo 19 de enero, en Málaga, contra el Fuengirola Potros.

Los emparejamientos de la primera jornada son:

GRUPO NORTE

Sábado 11, a las 16.00 horas. Gijón Mariners vs Pioners L’Hospitalet, en Gijón
Domingo 12, a las 12.30. Badalona Dracs vs Osos Rivas, en Badalona
Zaragoza Hurricanes en jornada de descanso

GRUPO SUR (grupo de Mallorca Voltors)

Sábado 11, a las 17:00. Murcia Cobras vs LG Black Demons, en Murcia
Domingo 12, a las 12:00. Camioneros de Coslada vs Fuengirola Potros, en Coslada
Mallorca Voltors CFA en jornada de descanso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.