Kiko Matamoros asegura que la relación de su hijo Diego y Estela tiene fecha de caducidad
EP

Todo el mundo sigue hablando de la relación tan extraña que tienen Kiko Jiménez y Estela Grande. Si alguno de los dos no hubiese querido que se volviese a hablar, no se estaría hablando, pero los dos se han prestado a eso. Y es que parece que el tema ya resulta pedante, ya que es la misma historia de siempre y no evoluciona. Está estancado. Kiko Matamoros ha sido uno de los que más ha hablado de ello y ¡atención! porque ha hecho unas declaraciones para CHANCE, que nos han dejado con la boca abierta.

Cuando le preguntamos por el matrimonio de su hijo Diego Matamoros y la concursante de El tiempo del descuento, el colaborador asegura que: Yo creo que tiene fecha de caducidad, comenté que había habido una crisis antes de que ella subiera a la casa nuevamente y lo que había pasado, pero en defensa de mi hijo, para que se sepan cómo están las cosas”.

Y es que con estas afirmaciones parece que el exmarido de Makoke tiene muy claro que ese matrimonio no tiene ningún futuro. Por si fuera poco, asegura que: “Lo que pasa es que esas cosas al final son el preludio de lo que viene, siendo una de ruptura definitiva. Cuando las parejas están en ese estado de zozobra y debilidad no es un buen augurio”. Sobre el futuro profesional que tiene por delante Estela Grande, Kiko Matamoros ha confesado que: Yo no creo que Estela vaya a hacer un bolo, no la veo yo en eso. Si puede dar para hacer una revista, un plató, eso sí.

En cuanto a la estabilidad sentimental que tiene con Marta López, el colaborador ha explicado que su pareja: “Me ha dado mucha tranquilidad, mucha paz, mucha seguridad, todavía a mi edad. Todavía se aprende y creo que es mejor este registro más sosegado que no quiere decir que sea un santo, pero estoy mejor así, más tranquilo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.