Estela Grande le reprocha a Kiko Jiménez que no le dijera 'te quiero'
EP

Uno de los reencuentros más esperados por todos lo espectadores de GH VIP 7 ha sido, en El tiempo del descuento, el de Kiko Jiménez y Estela Grande. Los dos susodichos tuvieron una relación muy polémica en la última edición del VIP, tanto que muchos aseguran que llegaron a confundir la amistad que tuvieron con algo más. Ahora, ha llegado el momento de que aclaren todas las cuentas pendientes que tienen y es que desde que los dos dejaron la casa de Guadalix de la Sierra, ninguno de ellos se volvió a dirigir la palabra.

Este miércoles, debido a la prueba semanal, que tienen que realizar los concursantes del reality, hubo un acercamiento entre ellos. El Maestro Joao y Kiko Jiménez dieron de comer a Estela Grande y entonces, el extronista aprovechó este momento para hablar con la mujer de Diego Matamoros. Recordemos que su reencuentro el domingo pasado nos dejó de piedra ya que la modelo le dejó claro que ella no tenía que resolver ninguna cuenta pendiente.

Haciendo un resumen de su experiencia en GH VIP 7, Estela Grande explicaba que: “Yo me lo he pasado muy bien, he disfrutado mucho… Creí encontrar a mi Gran Hermano y luego encontré a mis grandes amigas, me las llevé”. Unas declaraciones que no le hacían gracia a Kiko Jiménez y que le contestaba enseguida: “Eso ha sonado feo… Encontré a mi Gran Hermano y luego lo mandé a la mierda”.

Y es que parece que aunque Estela Grande haya dicho que no tiene nada que resolver con Kiko Jiménez, tiene en su interior el dolor que sintió por cómo se comportó este una vez que salió de la casa: “Tú nunca me dijiste nada parecido, yo a ti te dije tres veces ‘te quiero’ y nunca me respondiste”. El Maestro Joao que estaba metido de lleno en la conversación, por algo se hace llamar ‘El Celestino’, animaba al extronista a que se lo dijera en ese momento.

Kiko Jiménez terminaba confesando que: “Lo puedo sentir en un momento dado, pero no expresarlo”. Parece que esa conversación, la que el domingo nos aseguraron que no se produciría, ya ha tenido lugar en El tiempo del descuento. No sabemos a lo que pueden llegar los dos protagonistas de nuestra noticia, pero lo cierto es que se ha producido un acercamiento entre ellos dos que muchos no se esperaban que sucediera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.