Edmundo Arrocet
EP

Edmundo Arrocet lleva varios días en el foco de la polémica y es que desde que se hizo pública su ruptura con María Teresa Campos, todo el mundo está deseando que hable el otro protagonista de la historia. Cosa que no ha hecho todavía y que parece que por el momento, no va a hacer. Esta semana ha salido en una revista de tirada nacional fotografiado por la calle con una mujer rubia que podría ser una amiga con la que está aprovechando el tiempo y desconectando de todo lo que se está diciendo de él.

Aún así, el intérprete ha decidido hacer caso omiso y no sabe quién es la mujer con la que se le ha fotografiado: “No tengo ni idea de lo que me estáis hablando”. Y es que parece ser que últimamente está muy enfadado por todo lo que se está diciendo de él y quiero ver todo lo que se ha comentado públicamente para contestar en condiciones: “No la he visto -la revista- mi hijita, cuando la vea te digo algo. Yo acabo de salir de casa”.

El cabreo de Edmundo Arrocet iba aumentando a la vez que le íbamos preguntando por su nueva acompañante y lo demostró más que nunca cuando empezó a decir: “¿Pero qué dices? ¡Si son varias! Me salen muchas rubias, ¿no te habías dado cuenta?”. De esta manera, el que ha sido novio de María Teresa Campos durante seis años ha explicado que no ha visto nada de lo que se está diciendo de él y además, no ha querido contestar a la pregunta de si irá o no a la casa de la comunicadora a recoger sus cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.