Demi Lovato
En la imagen la cantante y actriz Demi Lovato. EFE

La cantante y actriz Demi Lovato dijo estar “contenta” después de que su expareja, el actor Wilmer Valderrama, haya anunciado que está comprometido, si bien los fans de la artista mexicano-estadounidense no están nada a gusto.

“Ella está feliz, si Wilmer está feliz”, dijo una fuente cercana a Demi Lovato a la cadena E!, que añadió que “ella desea siempre lo mejor para él en la vida y está contenta de que haya encontrado el amor”.

El actor y productor estadounidense, de madre venezolana y padre colombiano, anunció este miércoles en Instagram que le había pedido matrimonio a su novia, la modelo Amanda Pacheco.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama, quien se hizo famoso por su rol de Fez en la serie “That ’70s Show” y protagoniza actualmente NCIS, fueron pareja por seis años, hasta 2016 cuando anunciaron su separación con un comunicado conjunto.

Los artistas han mantenido una relación cercana desde entonces, pasando fechas importantes como cumpleaños y navidades juntos. Incluso, el actor visitó regularmente a Lovato cuando fue hospitalizada por una sobredosis en 2018.

Sin embargo, los fanáticos de la cantante y actriz han expresado su descontento.

“Sé que Demi tenía muchas ganas de que Wilmer le pidiera matrimonio, y que le dé un anillo (de compromiso) a otra con la que lleva saliendo menos de un año es insultante”, escribió una fan de Demi Lovato.

“Espero que Wilmer haya sido cuidadoso en cómo le dio la noticia a Demi. Ella es muy frágil”, manifestó otra en la sección de comentarios del actor en Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.