Buscan a un excursionista que desapareció este lunes en el torrente de Na Mora

La Guardia Civil y los Bomberos de Mallorca, en colaboración con otros cuerpos de seguridad locales, están buscando a un excursionista que desapareció la tarde de este lunes en el torrente de Na Mora, entre Sóller y Escorca.

Según han informado los Bomberos, el hombre que iba con el desaparecido se dio cuenta en el último rápel de que su compañero ya no le seguía y, por ello, a las 18.00 horas avisó a los Servicios de Emergencia.

Acto seguido, se activó el operativo de búsqueda del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil, Bomberos de Mallorca y la Policía Local de Sóller.

También colaboraron otros cuerpos de seguridad de la zona y Salvamento Marítimo, dado que la excursión desemboca al mar. A las 01.00 horas de esta madrugada se suspendió la búsqueda y esta mañana a primera hora han reanudando la búsqueda.

3 Comentarios

  1. Me parece muy irresponsable meterse en un torrente con las alertas que había, también sancionaria a sus compañeros de aventura.
    Esto es buscar la desgracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.