Bautista consigue el primer punto para España ante Bélgica en cuartos
EFE

Roberto Bautista consiguió el primer punto para España en los cuartos de final de la Copa ATP ante Bélgica, tras doblegar al belga Kimmer Koppejans por 6-1 y 6-4.

Desde el inicio del partido el número dos español marcó un ritmo de juego vertiginoso el cual sorprendió a Koppejans, quien sustituyó a Steve Darcis para la disputa del primer punto, tras arrebatarle dos juegos al servicio consecutivamente y fijar un 6-1 en el marcador.

El belga reaccionó en los primeros compases de la segunda manga después de que consiguiera los tres primeros juegos del segundo set, dos de ellos al servicio y uno al resto.

Sin embargo, el tenista español, quien no ha cedido ningún parcial desde que arrancó la competición, respondió a tiempo y levantó el segundo set para adjudicárselo por 6-4.

Tras la victoria del tenista de Castellón, el número uno mundial Rafael Nadal tendrá la oportunidad ante David Goffin de sentenciar el pase de España a unas hipotéticas semifinales frente a la anfitriona Australia liderada por Alex De Miñaur y Nick Kyrgios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.