Alma Cortés, entre su madre y su novio, afronta la recta final de su embarazo
EP

Cuando salió la noticia de que Alma Cortés estaba embarazada de su primer hijo, la hija de Raquel Bollo optó por recluirse e intentar vivir estos meses en la más absoluta intimidad, sin embargo la joven ya no se esconde y la hemos podido ver a escasas semanas de salir de cuenta.

Alma Cortés afronta ya la recta final de su embarazo, la cual ha coincidido con los examenes finales de carrera, un estrés doble que no ha impedido que la joven disfruté de una de sus grandes pasiones, el desfile de moda flamenca We Love Flamenco, en Sevilla.

Acostumbrada a vivir los desfiles desde el backstage y la pasarela, en esta ocasión la influencer lo ha hecho de una forma muy dinstinta, desde el front row y al lado de personas muy especiales para ella.

Alma Cortés ha estado arropada por su novio, del que no se separa ningún estante a la espera de convertirse en padres, pero también ha tenido a su lado a su madre, Raquel Bollo, con la que ha estado de lo más pendiente del desfile y comentando las últimas tendencias en cuanto a moda flamenca se refiere, a pesar de que la próxima Feria de Abril será muy diferente para ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.