Adara se queda sola en su momento más delicado
EP

Adara Molinero tomó una decisión de lo más importante el pasado domingo. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 decidió no continuar en El Tiempo del Descuento después de pasar una semana dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Una situación que le llevó a despedirse de todos sus compañeros, en especial de Gianmarco. Su acercamiento con el italiano ha provocado que la chispa del amor vuelva a renacer entre ellos. Si cuando entraron en de nuevo concurso, la relación estaba completamente rota, pasada una semana los besos y las confidencias han aparecido de nuevo.

Mientras el italiano aseguraba que no le importaba abandonar el concurso por Adara, la madrileña deseaba salir sola para arreglar todos los temas que tienen pendientes. Su situación con Hugo Sierra, el padre de su hijo, es de lo más tensa; por ese motivo, Adara se plantea aclarar primero sus sentimientos y su relación con el uruguayo antes de iniciar un nuevo romance con Gianmarco.

En estas imágenes se puede ver a una Adara de lo más seria llegando al aeropuerto de Madrid-Barajas. Sin querer hacer declaraciones acerca de su futuro, la joven cogió su avión a Palma para reencontrarse con su pequeño Martín.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.