Visita guiada gratuita para conocer los secretos del Castillo de Bellver

Redacción | 19/12/2019

El sábado 21 de diciembre tenemos la oportunidad de disfrutar de una actividad gratuita en el Castell de Bellver en la que se pretende sacar a la luz algunos de los secretos que esconden sus muros.

La visita guiada es gratuita y está dirigida a público de todas las edades, con lo cual es una idea más que recomendable para hacer en familia. Requiere inscripción previa en reserves.gen@gmail.com.

El aforo está limitado a 30 personas por motivos de seguridad y comenzará a las 11.00 horas en la misma puerta del castillo.

"Murs confidents", que así se llama la visita consta de dos partes. La primera hora consistirá en una visita por el castillo donde un historiador nos irá explicando el significado de las diferentes marcas que a lo largo de los siglos han ido quedando en sus muros.

Estas marcas son un tesoro que nos habla de muchos acontecimientos acaecidos a lo largo de la historia y de aquellas personas que, voluntaria o involuntariamente, fueron sus protagonistas.

Hay muchos detalles por descubrir y bastantes historias humanas por descubrir detrás de cada marca dejada, a lo largo de los siglos, en sus paredes.

En la segunda hora, se ofrecerá un taller de cerámica donde los participantes que así lo deseen podrán fabricar su propia "marca".

Taller familiar "Murs Confidents".

¿Qué nos ofrece?: descubrir una parte bastante desconocida de la historia del Castillo de Bellver a través de las marcas que a lo largo de los siglos han dejado las personas que han pasado por ahí. Después existe la posibilidad de asistir a un taller de cerámica y fabricar nuestra propia "marca".

Público: para todos las edades (niños a partir de 7 años).

Precio: gratuito.

Fecha: sábado 21 de diciembre.

Hora: 11.00 horas

Duración: 2 horas. La primera hora se hará la visita guiada y la segunda hora, taller de cerámica.

Información y reservas: reserves.gen@gmail.com

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana