Veinte intoxicados en un incendio en un bloque de pisos de Palma

Esther Ballesteros | 21/10/2019

Un total de veinte personas han resultado intoxicadas en el incendio declarado esta tarde en un bloque de pisos de la calle Aragón, en Palma. Los Bomberos han tenido que rescatar a varios de ellos con escalera a través de las ventanas y balcones.

En concreto, el suceso se ha producido sobre las 16.00 horas en un edificio situado en el número 26 de la calle Aragón, ubicado en la esquina con la calle Uetam. El fuego se ha iniciado en el cuarto de contadores, desde donde las llamas han comenzado a extenderse.

En ese momento, dos operarios se encontraban trabajando en el habitáculo, en el que estaban reparando el sistema eléctrico del inmueble, un edificio de once pisos en cuya planta baja se sitúa un supermercado Mercadona y, más arriba, la sede central de RTVE en Baleares.

Tras ser avisados los equipos de emergencias, en el lugar se han personado varias ambulancias cuyos facultativos han atendido a un total de veinte personas por intoxicación tras la inhalación de humo.

Tres de los vecinos han sido trasladados al hospital de Son Llàtzer con pronóstico reservado y otros dos a Son Espases, mientras que un bombero y uno de los operarios, quienes también han resultado afectados, han sido conducidos hasta la clínica Quirón.

Los sanitarios han asistido, por su parte, a trece personas que han sido valoradas y dadas de alta en el puesto médico avanzado en el mismo lugar de los hechos. Hasta la zona también se han desplazado varias patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana