Una mujer grave tras engancharse en la puerta del bus y ser arrastrada varios metros en Palma

Alba González | 17/02/2019

Una mujer, de nacionalidad española y unos 80 años de edad, se encuentra ingresada en estado grave tras sufrir un terrible incidente con el autobús en el que viajaba. Los hechos han tenido lugar sobre las 13:15 horas en la Avenida Gabriel Alomar i Villalonga, en Palma.

Según la versión de la víctima y varios testigos, la mujer circulaba en el autobús número 15 de la EMT, en dirección al Arenal; cuando al llegar a la altura de la gasolinera del final de la avenida, se ha dispuesto a bajar y al cerrarse la puerta, su brazo ha quedado totalmente enganchado al vehículo.

Al parecer, ni el conductor ni los pasajeros se han dado cuenta y el autobús ha arrancado normalmente; por lo que ha arrastrado a la mujer varios metros. Nadie en el interior ha visto lo sucedido e incluso el conductor manifiesta que sólo ha escuchado que se había caído una mujer cuando ya volvía a estar en marcha.

Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Local, la Policía Nacional y una ambulancia medicalizada, que ha atendido a la mujer. Según los médicos, el brazo que ha quedado atrapado se encontraba en un estado catastrófico y la mujer ha sido trasladada al Hospital de Son Espases, donde está siendo intervenida de urgencia.

Tras escuchar la versión de la herida, la Policía Nacional ha interceptado al autobús en la calle Marbella, en el Arenal y se ha entrevistado con el conductor, que continúa asegurando que no se ha dado cuenta. La unidad de atestados de la Policía Local se encargará de las gestiones del accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana