Una motorista ebria se estrella contra un taxi en Palma y acaba en el maletero

Marina J Ramos | 26/10/2019

Estado en el que ha quedado el maletero del taxi tras la colisión.

Una motorista que circulaba en estado ebrio se ha estrellado esta madrugada contra un taxi y ha acabado dentro del maletero del vehículo en Vía Alemania, en Palma. La mujer cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y no tenía carnet de conducir ni seguro. Sorprendentemente, ha resultado ilesa, salvo por un corte en un pie.

El suceso ha ocurrido sobre las 5.20 horas cuando el taxista, que circulaba en sentido Es Fortí, se ha detenido en un semáforo en rojo. Mientras esperaba ha oído un fuerte impacto y, al girarse, se ha encontrado a la motorista empotrada en su maletero.

El hombre ha acudido de inmediato a socorrerla. Se trata de una chica de nacionalidad peruana de unos 30 años, quien le ha comenzado a decir que no tenía carnet y se quería marchar del lugar. El taxista la ha podido retener y ha avisado a la Policía Local de Palma.

Una patrulla que se encontraba por la zona ha llegado segundos después y ha logrado sacar a la chica del maletero. Afortunadamente, la mujer no ha resultado herida de gravedad y solo tenía un corte en un pie. La motorista, visiblemente ebria, ha sido sometida a un control de alcoholemia y ha cuadriplicado la tasa de alcohol permitida.

Los agentes han constatado que, efectivamente, la motorista no tenía carnet para conducir la motocicleta de 125cc y tampoco ningún seguro contratado. La Policía Local se ha hecho cargo de investigar las causas del accidente.

Una ambulancia ha trasladado a la motorista al Hospital de Son Espases, donde le han realizado un reconocimiento. En el hospital han asegurado que la motorista ha tenido suerte, pues si en lugar de atravesar el cristal hubiese impactado contra la chapa del taxi, podría haber resultado gravemente herida.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana