Una joven resulta herida en un accidente en la autopista de Andratx

Esther Ballesteros | 09/07/2019

Una conductora de 21 años ha resultado herida esta madrugada en un accidente en la autopista de Andratx en dirección a Palma tras impactar su coche contra los dos guardarraíles de la vía, lo que ha provocado que haya quedado atrapada dentro del vehículo hasta la llegada de los equipos de emergencias.

El accidente se ha producido sobre las cinco de la mañana a la altura de Bendinat, donde la joven ha perdido el control de su vehículo y ha impactado contra el guardarraíl de su derecha. Tal ha sido la colisión que el automóvil ha rebotado y ha atravesado la autovía hasta quedar empotrado en el guardarraíl de la izquierda.

Como consecuencia del choque, la puerta ha quedado bloqueada y la conductora ha quedado atrapada dentro. Varios conductores que pasaban por allí se han detenido para llamar a emergencias y han tratado de ayudar hasta la llegada de los equipos.

En el lugar se han personado una ambulancia y la Guardia Civil de Tráfico. La joven ha tenido que ser rescatada por la puerta del copiloto puesto que la suya continuaba atascada y, una vez fuera, ha sido atendida y trasladada a Son Espases con pronóstico reservado.

La Guardia Civil de Tráfico se encuentra investigando si el siniestro se ha debido a una distracción o al exceso de velocidad. A la zona también ha acudido una brigada del Consell de Mallorca para limpiar la calzada de restos de cristales y líquidos, mientras que el Instituto Armado ha procedido a regular el tráfico, escaso a esas horas, por lo que no se han producido retenciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana