Una joven herida tras dar varias vueltas de tonel en Paseo Marítimo

Marina J Ramos | 21/12/2019

Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado.

Una conductora de unos 20 años ha resultado herida esta madrugada, después de que su coche haya chocado contra el muro que separa los carriles de circulación y ha dado varias vueltas de tonel en Paseo Marítimo.

Los hechos han ocurrido sobre la 1.30h de la madrugada. Una chica alemana, de unos 20 años aproximadamente, circulaba en sentido Porto Pí, por Paseo Marítimo. A la altura de la Torre de Paraires, la joven ha perdido el control del coche. Al parecer, por un exceso de velocidad al tomar la curva. Además, esto se ha podido agravar porque el suelo estaba mojado.

El vehículo ha impactado contra el muro que separa los carriles de circulación en Paseo Marítimo, se ha levantado y ha dado varias vueltas de tonel. Los testigos del accidente, antes del impacto han escuchado un fuerte frenazo.

La joven ha podido salir por sus propios medios. Enseguida han avisado a los servicios de emergencias. Hasta el lugar han acudido varias patrullas de la Policía Local de Palma, ya que es un lugar muy peligroso. Se trata de una curva con poca visibilidad. Además, con el suelo mojado, era una zona de alta peligrosidad. Por esto, los agentes han optado por cortar el tráfico.

También ha acudido una ambulancia, que ha atendido a la joven. Sin embargo, ella se ha negado a ser atendida. Más tarde, han acudido unos amigos suyos, que han asegurado que la van a trasladar a un centro hospitalario.

Una brigada de Emaya se ha encargado de limpiar de la calzada los restos del accidente. Una grúa municipal ha podido retirar el coche, aunque con dificultad, ya que tenía la rueda trasera arrancada y la rueda delantera estaba torcida. Ha sido tan difícil enganchar el coche para poder retirarlo, que primero lo han retirado del lugar para poder la carretera al tráfico. Después, una grúa privada se ha hecho cargo de llevarse el coche.

La conductora ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Todo apunta a un exceso de velocidad al tomar la curva.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana