Una joven encuentra un cadáver mientras caminaba por Puntiró

Redacción | 13/11/2019

Una joven se topó en la tarde de ayer con un cadáver en estado de descomposición mientras caminaba por la zona de Puntiró, en las proximidades del cuartel militar.

La mujer se encontraba paseando por la zona boscosa de Puntiró cuando encontró el cuerpo medio enterrado. Tras ello dio aviso inmediato a los equipos de emergencias.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional desde Palma, si bien no pudieron localizar el cadáver ya que a su llegada ya había oscurecido.

Por ello, esta mañana se han reanudado las labores de búsqueda. En el enclave se han desplegado equipos de Homicidios y de la Policía Científica, que han rastreado la zona boscosa de Puntiró hasta hallar el cuerpo. En los alrededores, además, había ropa femenina y un bolso con documentación a nombre de una mujer.

No obstante, por el momento no se ha confirmado la identidad de la persona fallecida debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cadáver. Los investigadores se encuentran a la espera del resultado de las pruebas de ADN.

Los equipos, entre los que se encuentra un forense, continúan trabajando en el lugar y no descartan ninguna vía de investigación. Hasta ahora, la hipótesis con más peso que manejan los investigadores apunta a que se trata del cadáver de una persona que había desaparecido en diciembre del año pasado.

En estos momentos se encuentran volcados en averiguar la identidad del cuerpo para buscar, a partir de ahí, más pistas que ayuden a esclarecer lo sucedido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana