Una joven, en estado grave tras caer desde un muro de la catedral de Palma

Esther Ballesteros | 28/08/2019

Una joven ha resultado herida grave esta madrugada tras precipitarse desde lo alto de un muro en arco situado a los pies de la catedral de Palma.

El suceso se produjo en torno a las 3.00 horas, cuando un grupo de cuatro o cinco jóvenes accedió a la zona, en la que hay una pequeña reja que prohíbe el paso.

En concreto, se trata de un arco ubicado en el punto en el que finaliza S’Hort del Rei y arrancan las escaleras de subida hacia la Seu desde este enclave.

El grupo, aparentemente bajo los efectos del alcohol, decidió saltar la reja y sentarse en sobre el muro, de unos cinco metros de altura. En un momento dado, una de ellas estiró el brazo hacia atrás para apoyarse, pero se encontró con el vacío y perdió el equilibrio, cayendo.

Sus amigos avisaron de inmediato a los equipos de emergencia y en el lugar se personó una patrulla de la Policía Local y una UVI móvil del 061. Al llegar, los sanitarios encontraron a la precipitada aturdida en el suelo.

Una vez inmovilizada, la joven fue trasladada en estado grave al hospital de Son Espases. La Policía Local ha tomado fotos del lugar de los hechos, ha tomado declaración al resto del grupo y se ha hecho cargo de las pesquisas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana