Una joven denuncia un intento de secuestro en Palma

Esther Ballesteros | 19/10/2019

Una joven ha denunciado ante la Policía Nacional un intento de secuestro en Palma por parte de dos hombres que circulaban con una furgoneta y que se detuvieron junto a ella mientras ésta caminaba por la calle.

Los hechos, según la denuncia a la que ha tenido acceso Crónica Balear, tuvieron lugar sobre las 2.15 horas de la madrugada de ayer en la calle General Ricardo Ortega, por donde la joven, de 28 años, iba andando.

En un momento dado observó la presencia de una furgoneta gris que aminoró la marcha hasta situarse a la altura de la denunciante.

EL CONDUCTOR DE LA FURGONETA HIZO SEÑAS A SU ACOMPAÑANTE PARA QUE BAJARA A POR LA CHICA

"Se acercaba muy lenta, muy lenta hasta que paró", relata la joven en declaraciones a Crónica Balear. En ese mismo instante, asegura, vio cómo el conductor del vehículo "le hizo señas al acompañante que iba con él para que bajara a por mí".

Fue en ese momento cuando descendió de la furgoneta un hombre de unos 45 años, pelo canoso y complexión corpulenta dirigiéndose de frente hacia ella.

Fue tal su temor que, tal como señala en la denuncia, la joven salió corriendo hacia el principio de General Ricardo Ortega. Allí, afortunadamente, se encontraban dos varones que constataron su pánico y la auxiliaron.

Estos dos chicos, según afirma la denunciante "incluso dieron la vuelta para buscar la furgoneta".

Los agentes se personaron en el lugar y le interpelaron sobre las características de los dos hombres que circulaban en la furgoneta.

La chica manifestó a los policías que el conductor del vehículo, de unos 35 años, tenía tez morena y era más delgado que su acompañante. La denunciante asegura que no les conocía de nada.

La afectada declara que se encuentra bien pero con "miedo a la hora de salir a la calle". “Me da miedo ir sola por la noche con la sensación de que alguien te va a secuestrar”, relata.

Precisamente, la Policía Nacional detuvo a principios de octubre a un hombre de 40 años por intentar secuestrar a una joven cuando ésta iba caminando por las cercanías de la Plaza de España, también en Palma.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana