Una disputa por la compraventa de un coche deriva en una agresión con katana en Palma

Esther Ballesteros | 20/07/2019

Una disputa entre dos hombres por la compraventa de un coche se saldó ayer con una agresión con katana, arma con la que el vendedor, que aún no había realizado el traspaso del vehículo al comprador pese a estar ya pagado, asestó un corte en la pierna al vendedor del vehículo.

Los hechos ocurrieron en torno a las 20.30 horas en el cruce en el que confluyen el Camí Jesús y el dels Reis, junto a la gasolinera que se ubica en la zona.

Comprador y vendedor, vinculado éste a un concesionario de vehículos de segunda mano, habían quedado en el lugar para abordar asuntos pendientes de la compraventa. El segundo de ellos estaba acompañado en esos momentos por una joven.

En un momento dado comenzó una acalorada discusión entre los dos hombres que se convirtió en pelea y llevó al vendedor a sacar del maletero de su coche una katana.

La víctima se encontraba en el suelo cuando aquél iba a agredirle con el arma y comenzó a patear para defenderse, motivo por el que el arma le provocó cortes en las piernas.

La situación generó una alta tensión entre quienes por allí transitaban al tratarse de una zona bastante concurrida a última hora de la tarde.

Tras ser avisados los equipos de emergencia, se desplazó hasta la zona una ambulancia y acudieron, asimismo, varias patrullas de la Policía Nacional, que acordonaron la zona.

El herido fue atendido en el lugar y llevado a urgencias del hospital de Son Espases, donde le realizaron las primeras curas, para posteriormente trasladarlo a Son Llàtzer, aunque finalmente no requirió de intervención quirúrgica sino tan sólo de puntos.

La unidad de homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo del suceso y se encuentra pendiente de interrogar a la víctima para que aporte más información sobre su agresor. Los agentes esperan que en cuestión de horas sea detenido.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana