Una conductora embarazada se salta un stop y colisiona contra otro vehículo en la carretera vieja de Sineu

Esther Ballesteros | 29/07/2019

Una conductora embarazada que circulaba por el Camí Can Palou, en Palma, ha colisionado esta tarde contra un vehículo que atravesaba la carretera vieja de Sineu y en el que viajaba una pareja de unos 60 años que se dirigía hacia la capital balear.

El accidente se ha producido a las 16.30 horas en el cruce entre ambas vías después de que la mujer se saltase un stop. Los tres ocupantes de los vehículos han resultado heridos con pronóstico reservado.

Tras colisionar, los dos coches han quedado bloqueados en medio del cruce, lo que ha provocado retenciones en ambos sentidos. De inmediato han sido avisados los equipos de emergencia.

Un guardia civil que se encontraba fuera de servicio y que se dirigía a trabajar se ha detenido en el lugar y ha procedido a regular el tráfico hasta la llegada de sus compañeros de la Guardia Civil de Tráfico.

Dos ambulancias se han personado en la zona y han atendido a los heridos. El Instituto Armado se ha hecho cargo de dirigir el tráfico a la espera de que dos grúas retiren de urgencia los coches.

También ha acudido una brigada del Consell de Mallorca para limpiar la calzada de restos de líquidos y cristales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana