Una conductora ebria embiste contra varios vehículos estacionados en Sóller

Marina J Ramos | 03/11/2019

Una conductora, con un nivel de alcohol cuatro veces superior al permitido, ha embestido su coche contra otros tres vehículos estacionados en Sóller. El accidente ha ocurrido sobre las 7h de esta mañana en la calle Isabel II. Se ha imputado a la conductora un delito contra la seguridad vial, por conducir bajo los efectos del alcohol.

El suceso ha ocurrido sobre las 7h de esta mañana en la calle Isabel II, en Sóller. Los equipos de emergencia han recibido numerosas llamadas, alertando de que un vehículo se había estampado contra otros coches estacionados.

Una patrulla de la Policía Local de Sóller ha acudido al lugar, donde han encontrado a la conductora, visiblemente ebria. El accidente ha provocado numerosos daños materiales, pero afortunadamente la mujer ha salido ilesa.

Los agentes le han practicado la prueba de alcoholemia a la conductora, que ha superado cuatro veces la tasa máxima permitida de alcohol. Por lo que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

La Policía Local de Sóller se ha encargado del accidente y se ha hecho un informe al juzgado. Ahora será el juez el que se encargue de tomar las medidas necesarias contra la culpable del accidente.

Una grúa se ha ocupado de retirar los vehículos afectados. Los agentes de la Policía Local han dejado notas informativas a los coches afectados, avisándoles de lo sucedido.

En la calle Isabel II, en Sóller, hace tiempo que se propone la instalación de reductores de seguridad, ya que la mayoría de vehículos acceden desde la primera rotonda del pueblo y entran a la calle a gran velocidad, lo que ha provocado ya varios accidentes. Además, en las inmediaciones hay un colegio de Educación Primaria.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana