Una auxiliar de seguridad muere al ser intervenida tras una agresión en el Aeropuerto de Palma

Alba González | 03/05/2019

Una mujer de 64 años de edad, falleció ayer en el hospital al ser intervenida de urgencia tras una agresión en el Aeropuerto de Palma. La agresión se produjo el pasado sábado y, lamentablemente, la mujer, auxiliar de seguridad de Trablisa, perdió la vida ayer jueves.

El suceso comenzó en la madrugada del sábado, sobre 01:00 horas, en una de las puertas de llegadas desde la cual se puede salir pero no volver a entrar. Un hombre, de nacionalidad alemana, aterrizó junto a su mujer y sus dos hijos en el aeropuerto de Palma; en un momento dado salió por dicha puerta.

Muchos turistas pretenden hacer eso y volver a entrar; ya que aprovechan el tiempo de espera de las maletas para fumar o gestionar sis vehículos de alquiler. En este caso en cuestión, se desconocen las razones por las que salió el hombre.

Cuando pretendió volver a entrar, la mujer, auxiliar de servicio de Trablisa, le cortó el paso explicándole que ya no podía volver a acceder. El hombre, aprovechando que la puerta se abría para dejar salir a otras personas, ha insistido en su acceso y al volver a encontrarse a la mujer frente a él la ha empujado.

La caída provocó a la auxiliar la fractura del fémur y ésta comenzó a gritar de dolor. La Guardia Civil acudió rápidamente y también el servicio de ambulancias, que atendió a la mujer y la trasladó a un centro hospitalario. Mientras, los agentes procedieron a la detención del hombre por un delito de lesiones.

Finalmente, la mujer, que padecía problemas cardíacos, entró ayer en quirófano para ser intervenida por la fractura de fémur y su corazón no soportó la operación; por lo que lamentablemente ha fallecido.

El hombre pasó a disposición judical por los cargos de lesiones y fue puesto en libertad. Ahora habrá que esperar a que el proceso judicial determine si existe relación o no entre la agresión sufrida y el fallecimiento de la mujer.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana