Una anciana, muy grave tras ser atropellada por un camión de Emaya en Palma

Esther Ballesteros | 03/12/2019

Una anciana de 76 años ha resultado herida muy grave tras ser atropellada esta mañana por un camión de Emaya en Palma.

Los hechos se han producido en la calle Lledoner, a la altura del número 3, cuando el vehículo se encontraba detenido mientras otro camión realizaba maniobras.

Según las primeras pesquisas, una pareja de ancianos, marido y mujer, ha cruzado por delante del vehículo de Emaya en el instante en el que éste se ha puesto en marcha.

Al no haber paso de peatones, ser un camión de grandes dimensiones y la cabina estar a una altura elevada, el conductor no se ha percatado de que ambos se encontraban cruzando.

El vehículo ha pasado por encima de las piernas de la mujer, que se encuentra en estado muy grave como consecuencia del atropello.

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que se encontraba en la zona ha sido el primero en tener conocimiento de los hechos, por lo que ha procedido a colocar torniquetes a la mujer.

Tras ser avisados los servicios de emergencias, hasta el lugar se han desplazado numerosas ambulancias, una de las cuales ha estabilizado a la mujer y la ha trasladado con urgencia a una centro hospitalario.

Otra de las ambulancias ha atendido al marido de la herida debido al fuerte ataque de ansiedad que padecía a raíz del atropello.

También han acudido hasta el lugar varias patrullas de la Policía Local, cuya unidad de atestados se ha hecho cargo de investigar las causas del suceso. La calle Lledoner permanece cortada al tráfico desde la calle Aragón.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana