Un vecino atropella a otro en Palma tras una discusión por el volumen de la música

Alba González | 10/05/2019

Una discusión por el volumen de la música ha acabado, esta madrugada, de forma impactante en el barrio del Polígono de Llevant, en Palma. Al parecer, un vecino ha atropellado a otro cuando éste ha bajado al portal a recriminarle que bajara el volumen de la música del coche.

El suceso ha tenido lugar sobre la 01:10 horas de la madrugada en un edificio, con parking interior, situado entre las calles Lima y Avenida México. Un hombre, de nacionalidad española y unos treinta y pico años de edad, se encontraba con dos de sus hijos en el coche y la música a todo volumen cuando un vecino ha bajado a recriminarle su actitud.

Al estamparlo contra el portal, el coche ha reventado y destrozado tanto la puerta de aluminio como el cristal

Tras la discusión, el hombre se ha introducido de nuevo en su vehículo, se ha subido a la acera y ha atropellado intencionadamente a su vecino, que iba a pie, estampándolo a él y a su coche contra el portal. El coche ha reventado incluso la puerta de aluminio y ha destrozado el cristal; afortunadamente no ha enganchado al vecino entre el coche y la pared porque sino el desenlace de los hechos habría resultado aún peor. La víctima del atropello ha quedado malherida en el suelo.

Los vecinos del edificio han oído el fuerte estruendo y han dado aviso a los equipos de Emergencias. Se han desplazado al lugar Policía Local, Policía Nacional y una ambulancia, que ha atendido al herido, de nacionalidad española y 43 años de edad. Poco después, ha sido trasladado a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresado con heridas de pronóstico reservado.

Ambos protagonistas del atropello son vecinos y conviven en el mismo edificio en el que han ocurrido los hechos

Los agentes han localizado al vehículo causante del atropello y han procedido a la detención del conductor. Ahora la Policía Nacional se encargará de la investigación pertinente, ya que se seguramente se le acuse de un intento de homicidio. El hombre pasará a disposición judicial tras prestar declaración en las dependencias policiales. Ambos protagonistas del atropello son vecinos y conviven en el mismo edificio en el que han ocurrido los hechos. Uno de los extremos que no se ha esclarecido es si, en el momento del atropello, los dos hijos iban o no en el coche, aunque él asegura que les ha bajado antes de hacerlo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana