Un turista salva la vida tras caer sobre unos contenedores desde un quinto piso en S’Arenal

Esther Ballesteros | 05/08/2019

Un turista holandés de 18 años ha salvado la vida tras caer desde un quinto piso de un hotel de S’Arenal en el que se encuentra hospedado.

En concreto, el suceso ha tenido lugar a las 5.35 horas en el hotel Luna Park, situado en la calle Antoni Maria Alcover. El joven, que se encontraba en estado ebrio, se ha precipitado sobre un estrecho hueco con contenedores cuya tapa ha amortiguado la caída, rodeado de verjas en punta.

Pese a que el afectado aseguraba que había caído del segundo piso, la Policía Local de Llucmajor ha constatado que en aquél estaba todo cerrado, comprobando que el turista se aloja en el quinto.

Hasta el lugar también se han desplazado dos ambulancias, que lo han estabilizado y lo han trasladado al hospital de Son Espases en estado grave. La Guardia Civil se hace cargo de investigar el suceso.

Empleados del hotel también han prestado su ayuda tras el suceso, sobre el que comentaban la suerte con la que ha contado el joven al no haber caído sobre las verjas.

El siniestro ha causado expectación en el establecimiento debido a la estrechez del hueco en el que se ha precipitado y al "milagro" de que, en estas condiciones, el cliente haya podido salvar su vida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana