Un padre intenta huir con su hija ebria tras sufrir ella un accidente en Sóller

Marina J Ramos | 15/12/2019

Un padre ha intentado llevarse a su hija ebria y al coche siniestrado para que la Guardia Civil no pudiese realizar la prueba de alcoholemia a su hija. La joven perdió el control del vehículo en la salida del túnel de Sa Mola, en el Puerto de Sóller. El coche impactó contra un muro, rebotó y recorrió 50 metros.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este domingo ,en la salida del túnel de Sa Mola, en el Puerto de Sóller. Una conductora ebria ha perdido el control de su vehículo y se ha chocado contra el muro que delimitaba la carretera. El coche ha rebotado, rompiendo la dirección y ha recorrido unos 50 metros con una rueda menos, ya que la había perdido en el impacto contra el muro.

La conductora, de 20 años, se ha asustado y ha llamado a su padre. Hasta el lugar se han desplazado en un primer momento varios agentes de la Policía Local de Sóller, que se han quedado mientras llegaba la Guardia Civil, ya que esta carretera es de su competencia.

El padre de la joven, al llegar a este punto del Puerto de Sóller, donde ha tenido lugar el accidente, ha pretendido llevarse el coche y a su hija. Se quería dar a la fuga para que la Guardia Civil no pudiese hacer la prueba de alcoholemia a su hija, ya que iba visiblemente ebria. Además, ha mantenido una actitud muy chulesca frente a los agentes de la Policía Local de Sóller.

El padre ha ido recogiendo las piezas del coche que estaban esparcidas por la carretera. También ha cogido la rueda, que se había desprendido tras el impacto. Sin embargo, la estrategia del padre no ha funcionado, ya que ha llegado la Guardia Civil.

Los agentes han practicado la prueba de alcohol a la conductora. La joven ha triplicado la tasa máxima de alcohol permitida. Por ello, se le va a imputar un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana