Un niño en estado grave tras caer de madrugada desde varios metros de altura en el Arenal

Alba González | 27/04/2019

Un niño, de once años de edad, se encuentra ingresado en estado grave tras caer esta madrugada desde varios metros de altura en un edificio del Arenal, ubicado en la calle Pare Rafael Serra. El suceso ha tenido lugar sobre las tres menos cuarto de la madrugada.

Al parecer, según ha contado la madre, el niño es sonámbulo y se ha precipitado desde el primer piso a una zona de entresuelo del edificio que se encuentra a unos siete metros de altura. Al caer, el menor se ha despertado y ha comenzado a gritar hasta despertar a sus padres y a los vecinos.

Al caer, el menor se ha despertado y ha comenzado a gritar hasta despertar a sus padres y a los vecinos

La madre se ha levantado rápidamente en cuanto le ha oído y ha dado aviso a los equipos de Emergencias. Se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Local de Palma y Policía Nacional; aunque los primeros en llegar han sido los del servicio de ambulancia de la zona de Trencadors, en el Arenal de Llucmajor.

Al llegar, el equipo médico de esta ambulancia se ha encontrado con una situación de nervios y tensión, ya que los presentes se encontraban un poco alterados por no poder llegar al lugar donde se encontraba el menor herido. Debido a la estructura del complejo, el niño había caído en esta zona de entresuelo y sin llave no podían acceder al interior.

Debido a la estructura del complejo, el niño había caído en esta zona de entresuelo y sin llave no podían acceder al interior

Preocupados por el estado del menor, el técnico de la ambulancia ha decidido reventar la puerta a patadas. El niño ha sido atendido y trasladado a un centro hospitalario, donde se encuentra en estado grave. Según las primeras informaciones sufre varias fracturas, en el fémur, la pelvis y un fuerte golpe en la cabeza; aunque afortunadamente no se teme por su vida.

El propietario de la zona en la que se ha caído el pequeño ha llegado al lugar poco después y el equipo de ambulancias le ha expresado su preocupación por haber roto la puerta pero él hombre ha asegurado que no había ningún problema y que lo más importante era el estado del menor. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana