Un niño, en estado crítico tras ser atropellado en Palma

Esther Ballesteros | 19/10/2019

Un niño de 11 años se encuentra en estado crítico tras haber sido atropellado por un coche en la calle Niceto Alcalá Zamora, en Palma.

Los hechos se han producido cuando, a la altura del número 29, el menor y otros dos niños se disponían a cruzar la calle por una zona sin paso de cebra. Al parecer, el niño ha atravesado la calle sin mirar cuando un coche que circulaba en sentido a la calle Libertad le ha arrollado.

La víctima ha quedado inconsciente sobre el suelo, sin responder, y de inmediato han sido avisados los equipos de emergencias. Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del 061 y numerosas patrullas de la Policía Local de Palma.

A la llegada de los sanitarios, el niño se encontraba en parada cardiorrespiratoria, si bien los facultativos han podido estabilizarlo para trasladarlo de urgencia a Son Espases.

El conductor del vehículo permanece en el lugar, visiblemente afectado, ya que no ha podido maniobrar a tiempo cuando el niño ha cruzado la calle. La Policía Local se ha hecho cargo de las investigaciones en torno al suceso.

UNA MUJER HA VISTO AL COCHE CIRCULAR CON RAPIDEZ

Según una testigo del atropello, el vehículo circulaba con rapidez. La mujer ha explicado que ha visto al coche aproximarse a la zona antes del suceso y que, de repente, ha escuchado el frenazo y ha visto al niño salir disparado como consecuencia del impacto.

La Policía Local ha procedido a localizar a los padres del menor y a hablar con testigos para recabar información de los hechos. La madre ha llegado justo a tiempo para acompañar a su hijo en ambulancia rumbo al centro hospitalario.

Por su parte, la Unidad de Atestados de la Policía se encuentra en la zona midiendo las marcas de frenada y entrevistando a los testigos del accidente para elaborar el atestado de los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana