Un niño de 4 años herido grave al morderle un perro en Marratxí

Marina J Ramos | 22/12/2019

Urgencias del Hospital de Son Espases, en Palma.

Un niño de 4 años ha resultado herido este mediodía en Marratxí por las mordeduras de un perro. El perro le ha provocado heridas en el cara, en el cuero cabelludo y en el cuello. El niño ha sido operado y se encuentra en el Hospital de Son Espases.

Los hechos han ocurrido durante una comida familiar en un chalet de Marratxí, en la zona de Es Garrovers, sobre las 13.55h del mediodía. Los adultos estaban preparando la comida, mientras los niños jugaban. De repente, los menores han salido corriendo hacia los adultos, chillando que el perro estaba mordiendo al niño.

El padre ha salido corriendo y ha encontrado al perro encima del niño, mordiéndole violentamente. El hombre ha pegado una patada al can -un mastín alpino- para poder separarlo de su hijo.

Ante la gravedad de las heridas, han avisado a los equipos de emergencias. Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia del 061, la Policía Local de Marratxí, la Guardia Civil y una ambulancia, que ha logrado estabilizar al niño y lo ha trasladado al Hospital de Son Espases.

Nada más llegar al hospital ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente. Sufre heridas de de diferente consideración y tamaño en el cuero cabelludo, en el cuello y en la cara. En un principio, su vida no corre peligro.

Ahora la Guardia Civil se encarga de investigar el suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana