Un motorista muy grave tras caer por un barranco cerca de Esporles

Redacción | 09/06/2019

Un motorista se encuentra muy grave tras caer por un barranco de unos quince metros cerca de Esporles.

El accidente ha tenido lugar a las 21:00 de la noche, en la carretera MA10, que recorre la Tramontana desde Andratx a Pollença. Un grupo de motoristas circulaba hacia Andratx y, en el tramo que va de Banyalbufar a Esporles, uno de ellos, un hombre francés de 45 años ha perdido el control de la moto y se ha precipitado por el barranco, a unos quince metros de profundidad.

A esas horas ya estaba oscureciendo y los compañeros, muy asustados, no podían localizar su ubicación desde la carretera.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia, dos equipos de rescate de Bombers de Mallorca de los parques de Inca y Sóller, y un destacamento de la Guardia Civil de Palma.

Los bomberos han bajado para atenderle y administrarle sedantes para calmarlo y relajarlo un poco, ya que la única manera de rescatarlo era con una camilla y cuerdas, prácticamente al aire.

Cuando han conseguido escalar la pared el personal de la ambulancia se ha encargado de atenderlo y lo han trasladado, en estado crítico, al hospital de Son Espases.

La Guardia Civil de tráfico se hace cargo ahora de investigar las causas del accidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana