Un motorista, herido tras un accidente en un cruce de Palma

Esther Ballesteros | 20/09/2019

Un motorista ha resultado herido tras un accidente en un cruce del Camí de Jesús de Palma próximo al parque de Sa Riera.

Los hechos se han producido sobre las 15.15 horas, cuando un coche procedía a tomar el Camí de Jesús, en sentido Avenidas, desde la Costa de Ses Germanetes. Al girar a la izquierda, una moto que circulaba en dirección al cementerio ha colisionado contra el lateral derecho del automóvil.

Tras el accidente de tráfico, el motorista ha quedado tendido en el suelo y el conductor del coche ha bajado de inmediato para socorrerle. Un médico del 061 que se encontraba por la zona fuera de servicio se ha acercado y ha comenzado a atender al herido.

Una vez avisados los equipos de emergencias, hasta el lugar se han desplazado varios motoristas de la Policía Nacional. Al quedar el herido tendido en medio del cruce, muy transitado, se ha formado un gran atasco en esta zona.

También se han personado varios efectivos de la Policía Local de Palma, que han comenzado a regular el tráfico. Una ambulancia ha estabilizado al motorista y lo ha trasladado con pronóstico reservado a un centro hospitalario.

La unidad de atestados de la Policía Local investiga las causas del accidente, ya que al tratarse de un cruce regulado por semáforos uno de los dos conductores se lo ha saltado en rojo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana