Un motorista grave tras dormirse conduciendo en Marratxí

Alicia Catalá | 14/10/2019

Un motorista ha resultado herido grave tras dormirse conduciendo su moto en el Camí de Can Frontera, en el término municipal de Marratxí.

Los hechos han tenido lugar esta mañana sobre las 10:30, cuando el hombre, de 42 años, regresaba a su casa en moto tras toda la noche trabajando. En un momento dado parece ser que el motorista se ha dormido y ha perdido el control de la moto. Se ha estrellado contra un muro de piedra y contra un poste de madera.

A esa hora había varios transeúntes en esta calle de Marratxí que han presenciado el accidente y que en seguida se han acercado al herido para tratar de socorrerle. Se ha avisado a los equipos de emergencias y, los primeros en llegar al lugar han sido agentes de la Policía Local de Marratxí. Cuando se han presentado en el lugar de los hechos han encontrado al hombre tendido en el suelo y en estado semiinconsciente, ya que trataba de hablar pero no lo conseguía debido al golpe recibido.

Una ambulancia de Ambuibérica ha acudido al lugar para atender al herido. El personal sanitario de la misma ha activado el código politrauma y han trasladado al motorista en estado grave al centro hospitalario de Son Espases.

La Policía de Marratxí se hace cargo de investigar las causas del suceso, aunque todo apunta a que el motorista, después de toda la noche trabajando, estaba cansado y se ha quedado dormido sobre la moto. Él mismo ha manifestado que el accidente podría haberse producido por este motivo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana