Un joven, herido grave y tres a la fuga tras un accidente en el Polígono Son Castelló

Esther Ballesteros | 09/10/2019

Un joven ha resultado herido grave y otros tres se han dado a la fuga tras un accidente sufrido esta madrugada en el Polígono Son Castelló. El conductor del vehículo ha resultado ileso.

En concreto, los hechos se han producido sobre las 5.30 horas en la avenida 16 de julio, en sentido Camí Vell de Bunyola, cuando los cinco jóvenes acababan de salir una sala de fiestas de la calle Gremi Porgadors.

En el lugar había estacionado un tráiler de grandes dimensiones cuyo conductor se encontraba durmiendo en el interior a la espera de que abriera la empresa en la que tenía que descargar. Había llegado en barco hasta Palma para trasladar la mercancía.

El hombre ha escuchado un fuerte estruendo y al salir de inmediato del camión, ha comprobado que un coche acababa de empotrarse debajo del vehículo y había embestido contra los depósitos. El accidente ha provocado un importante vertido de gasoil. Los cinco jóvenes viajaban en el turismo accidentado.

El conductor del tráiler ha llamado rápidamente a los equipos de emergencias. Al lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia. A su llegada, tres de los ocupantes del vehículo se habían dado a la fuga.

Positivo en alcoholemia tras el accidente

En la zona se encontraba el conductor del coche, que ha resultado ileso, y otro de los ocupantes, que iba en la parte de atrás. Según las pesquisas, el joven no llevaba puesto el cinturón y, tras el accidente, ha salido impulsado hacia adelante, impactando contra uno de los asientos.

Los facultativos médicos lo han sacado con cuidado del coche y lo han trasladado en estado grave a un centro hospitalario. Por su parte, el conductor, de 25 años, ha dado positivo tras ser sometido a la prueba de alcoholemia.

Hasta el lugar del accidente también ha acudido una brigada de Emaya para limpiar el vertido de gasoil, para lo cual han necesitado numerosos sacos de arena. El camionero, por su parte, que no ha sufrido daño alguno, debía irse en el siguiente ferry.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana