Un joven ebrio sufre un aparatoso accidente en Palma y destroza el coche de su madre

Alicia Catalá | 06/09/2019

Un joven de 23 años, completamente ebrio, ha sufrido un aparatoso accidente en Palma y ha destrozado el coche de su madre.

Los hechos han ocurrido a las 6:30 de la mañana en la autopista de Llucmajor a la altura del Palacio de Congresos. Hay que recordar que en este tramo se cerró un carril a la circulación para realizar unas obras que en agosto se tuvieron que parar por el exceso de calor.

El coche, en el que viajaba el conductor y un acompañante, iba en dirección al aeropuerto cuando, a la altura del Palacio de Congresos. Por motivos que se desconocen, ha impactado contra las barreras de plástico de señalización de las obras.

El conductor se ha metido en medio del carril, ha destrozado unas cincuenta barreras, conocidas como New Jersey, y ha dado varias vueltas de campana hasta que se ha detenido. Desde el primer punto de impacto de este aparatoso accidente hasta que el coche ha quedado finalmente detenido hay más de cien metros. Todo ello hace pensar que iba a gran velocidad.

En seguida se ha avisado a los equipos de emergencias y dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Palma se han desplazado hasta el lugar. También se ha trasladado una ambulancia, que ha atendido a los jóvenes y los ha trasladado a un centro hospitalario. El conductor cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, con lo que se le imputará un delito contra la seguridad vial.

En el aparatoso accidente han quedado numerosos restos con lo que una  brigada de limpieza del Consell de Mallorca se ha desplazado hasta el lugar para retirar los restos de los bloques de plástico.

A esas horas se han producido retenciones kilométricas desde el Palacio de Congresos hasta la altura de la Catedral. Se trata de una hora punta en la circulación de camiones que llegan en barco, pero también de personas que van o vuelven del aeropuerto. De los tres carriles disponible, uno permanecía cerrado por obras y otro ha tenido que cerrarse debido al aparatoso accidente, de manera que sólo quedaba un carril activo y abierto a la circulación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana