Un joven drogado agrede a un policía y deja a otro inconsciente en Llucmajor

Alba González | 09/02/2019

Un joven, de nacionalidad española y 20 años de edad, ha sido detenido por la Policía Local de Llucmajor tras agredir violentamente a dos agentes del cuerpo en la calle Sant Bartomeu, ubicada en la zona de S’Arenal de Llucmajor.

Los hechos han tenido lugar sobre las siete de la mañana cuando el joven se encontraba a las puertas de un bar, ubicado en la vía, tratando de acceder. El establecimiento aún no estaba abierto y el joven ha comenzado a amenazar al personal y golpear las puertas.

El personal del bar ha avisado a la policía, ya que el joven se estaba poniendo muy agresivo. Dos patrullas se han acercado al lugar aunque una de ellas ha llegado unos minutos antes.

Al tratar de hablar con el joven, éste, repentinamente ha lanzado un fuerte puñetazo a uno de ellos hasta hacerle caer al suelo, donde se ha golpeado la nuca y ha quedado inconsciente. Tras la agresión, el joven se ha lanzado contra el otro policía.

Se ha producido una importante trifulca frente al bar mientras tres personas observaban encerradas desde el interior. Al llegar la otra patrulla, ha logrado reducir al agresor que se encontraba visiblemente drogado. Ha sido conducido a comisaría en el coche policial, que también ha tratado de destrozar.

Ambos agentes han sido trasladados al hospital y uno de ellos sufre graves heridas en la cara, incluso un profundo corte en el labio que ha requerido diversos puntos de sutura.

Ya en el calabozo, el joven ha sufrido el bajón típico de la droga y ha sufrido dificultades respiratorias; por lo que ha tenido que ser atendido por el médico del PAC. El joven se encuentra detenido y acusado de un delito de agresión y atentado a la autoridad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana